top of page

Realidad o Utopía

-...como la primera vez siento que se me iluminan los ojos, por mucho que intento luchar para ocultar mi sonrisa casi de dibuja sola, inevitablemente mi pulso se dispara, se me inundan las manos. Mi subconsciente intenta sin éxito reprimir todo lo que vuelve a aflorar en mi. Y sin darme cuenta todo desaparece, únicamente soy testigo de tus ojos verdes y de tu media luna brillante. Veo reflejado mi rostro en el tuyo, sintiendo la incerteza de que quizá únicamente soy yo el que siente un huracán recorriendo mi cuerpo. Pero, ¿Y si no es así? ¿Y si en ti se refleja todo mi ser? ... quiere decir que mar y tierra se han vuelto a encontrar, que el aire ha obrado de brújula en nuestros días, convergiendo juntos una vez más. Siento el afán inevitable de querer saber más de ti, de ir más allá de las sensaciones, necesito satisfacer mi curiosidad para saber dónde nos llevará todo esto. Pero a la vez tengo miedo de averiguarlo, quizá todo es una ilusión creada por mi observación de detalles, engañado por la sensibilidad, movido por la ráfaga de nuevas emociones, puede que me halle embriagado de las sensaciones que me recorren estos días, siendo un esclavo de la utopía.-


bottom of page